fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Más preguntas?
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE MÁS HACEN LOS FUTUROS ALUMNOS, SI NINGUNA DE ELLAS RESPONDE A TU DUDA, ENVÍAME UN MENSAJE

El curso está dirigido a principiantes o personas con poco conocimiento en fotografía ya que el objetivo es que aprendas desde el cero el uso de tu cámara y la técnica fotográfica. Los talleres están dirigidos a entusiastas con conocimientos más amplios de fotografía, porque en ellos hablaremos de temas especificos para los que se requiere el conocimiento previo del funcionamiento de tu cámara y la práctica tu técnica.

¡Claro que sí! El curso de Iniciación a la Fotografía es ideal para personas que desean aprender fotografía de una manera práctica y poder desarrollarla como un hobby o afición. También es ideal para aquellas personas que quieren mejorar la calidad técnica y visual de sus fotografías en viajes, eventos, actividades, escuela, etc. Si te interesa desarrollarte en la fotografía profesional, el curso es definitivamente una muy completa herramienta que te permitirá entender de una manera global el entorno y los conocimientos necesarios para lograrlo.

Para el curso de Iniciación a la Fotografía recomendamos contar con una cámara que tenga controles manuales (M, A, S). La mayoría participa con cámaras de tipo réflex de marcas variadas, sin embargo no es una limitante, lo más importante son los controles manuales

 

Si estás por comprar un equipo y ya te inscribiste al curso yo te puedo asesorar con tu compra, envíame un mensaje por WhatsApp Aquí

Para reservar tu lugar es necesario realizar el pago de un anticipo, según se indique para el curso o los workshops, y llenar la ficha de inscripción que te haré llegar al registrar tu pago. Posterior a tu apartado puedes ir haciendo abonos al total hasta liquidar. Tu curso o workshop deberá estar liquidado a más tardar un día hábil previo al inicio del mismo para garantizar tu participación.

Sí, si reservas tu curso con hasta tres semanas de anticipación al día 1 del curso obtienes el beneficio del precio de preventa. En el caso de los workshops, hay precio especial si compras 2 o más, y también hay precio especial para ex alumnos comprobables del curso sin importar hace cuánto fue su participación.

Lamentablemente no es posible, ya que es poco probable que aún haya lugar, recuerda que el cupo es limitado.

El cupo es limitado para garantizar una sana distancia, por lo que que no existe una fecha límite, sino que todo dependerá del momento en que te inscribas y la disponibilidad de cupo, por eso te recomiendo apartar tu lugar lo antes posible.

La edad mínima es de 13 años, aunque te he de confesar que he tenido estudiantes de 11 años y han resultado excelentes alumnos. No hay una edad máxima para participar, la curiosidad y las ganas de aprender no tienen edad.

Cuando hayamos concluido todas las sesiones del curso, platicaremos sobre lo aprendido y en ese momento recibirás un reconocimiento personalizado por tu participación. Mismo caso para los workshops.

Para el curso y todos los talleres solicitó el pago de un anticipo para reservar tu lugar. Los imprevistos suceden, así que no te preocupes, si por alguna razón te es imposible participar en las fechas programadas y reservadas por ti, tendrás oportunidad de inscribirte el curso o workshop siguiente inmediato tomando tu saldo anterior. Este cambio y consideración será válido sólo una vez; de existir una diferencia de precio, por ejemplo de curso a workshop, esta no será reembolsable. Otra opción es que también puedes transferir tu lugar y el pago que hayas abonado a un amigo o familiar, esta transferencia deberás notificar a más tardar un día hábil previo al inicio del curso o workshop.

Las prácticas las realizamos en espacios abiertos como bosques o explanadas para mayor seguridad de todos, las locaciones se proponen y eligen durante el curso y workshops bajo consenso general de los participantes. El traslado corre por cuenta de los participantes de manera particular.

Puedes solicitar factura de cualquiera de las actividades, todos mis precios incluyen IVA

¿FIN DE SEMANA?

Agenda tu cita

Estaré encantado

de atenderte

Estamos ubicados en:

Av. Gobernadores #1238

Col. Coauxstenco, Metepec, México.

No dudes en llamarnos al:
722 706 85 35
Síguenos en redes sociales
Workshops - Miguel Caballero FormaciónFotografía Con Celular

Nuestras inversiones deben siempre valer la pena. Los teléfonos celulares actuales nos ofrecen cámaras de excelente calidad, aprovéchalas al máximo y retrata la vida mientras sucede.

Workshops - Miguel Caballero FormaciónFotografía de Estudio

Un experto no nace, se hace y sigue formándose siempre. Obtén fotografías 100% planeadas y controladas por ti, aprende iluminación de estudio y practica en un estudio fotográfico real.

Workshops - Miguel Caballero FormaciónFotografía de Larga Exposición

La paciencia es una virtud que hay que cultivar. Fotografías llenas de increíbles efectos de luz y con mucho trabajo detrás es lo que aprenderás en este workshop.

Workshops - Miguel Caballero FormaciónFotografía de Paisaje

Que tus viajes permanezcan más que sólo en tu memoria, plásmalos en fotografías de paisajes espectaculares